Condiciones de venta de los sellos

 

  1. COORDINADAS

    Too sello :
    las 8 Rocas 26120 Malissard
    Telf.. 04.75.85.42.56 - Fax 04.75.55.53.14
    Siren: 442.651.626
    - RM Romance (Drôme)

    Para todo el contacto, utilizan nuestro correo electrónico: info@TooTampon.com

     

  2. TOMA DE PEDIDO

    Por la red INTERNET, 7J/7 y 24H/24. Si el cliente desea hacer pedido, llenará, según las indicaciones que se le proporcionan en línea, un formulario puesto a su disposición donde hará figurar la información necesaria para su definición y, en particular, su nombre, nombre, dirección postal y dirección de entrega. El cliente que elegirá los productos presentados, validará su pedido, a visto uno recapitulativo indicado a la pantalla, "pulsando" para manifestar su compromiso y su aceptación de las "Condiciones Generales de Venta". A partir de este momento se registra el pedido. Se comunica un número de pedido al Cliente. Las condiciones generales de venta determinan las relaciones entre la sociedad TooTampon y sus clientes. Cualquier pedido dirigido a Too sello implica la aceptación de estas condiciones.

  3. PRODUCTOS

    Todas las marcas citadas por TooTampon son marcas depositadas por su proprietario. Las características de los productos presentados pueden seres modificadas sin preaviso por los fabricantes. TooTampon no puede ser tenido responsable de indisponibilidad de un título debida al hecho del fabricante. Las fotografías de los productos son extracontractuales.

  4. PRECIO

    Los precios se facturan en Euros sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido. Se garantizan, a reserva de posibles errores de introducción o modificación del tipo de IVA, dentro del límite de las existencias disponibles. Los precios indicados para cada uno de los productos se expresan en Euros netos todos impuestos incluidos (TTC).

  5. FORMAS DE PAGO

    • Pueden regular su pedido por:

      • Tarjeta bancaria: Tarjeta Azul,
      • Cheque bancario/postal al orden de Too sello y enviado a la sede de la sociedad (véase arte. 1.COORDONNEES)

      TooTampon estableció un sistema de protección de las transacciones en Internet por cifrado SSL. Así su número de tarjeta bancario transita nunca en luz en Internet. Routé de manera criptada hacia el servidor de telepago asegurado de nuestro socio el Banco Popular que solo está habilitado para pedir la autorización de exacción en la red tarjeta bancaria y garantiza la absoluta confidencialidad y seguridad de su transacción.

     

  6. FACTURACIÓN

    Se les envía una factura detallada con su paquete. La indicación del importe del IVA da la posibilidad a las colectividades, sociedades, profesiones liberales y comercios, de recuperarlo.

  7. GASTOS de PORT Y EMBALAJE

    A reserva de la disponibilidad de los artículos, su pedido ustedes llegará por correo postal. Toda reclamación (paquete deteriorado, paquete que falta, paquete abierto) debe ser objeto de un correo certificado de confirmación, dentro de las 48 horas al puesto. Too sello no podría considerarse como responsable de las degradaciones o que faltan mencionadas anteriormente.

  8. PLAZO DE RETRACTATION

    Disponen de 7 días para pedir el reembolso de un artículo. Esta garantía no puede no obstante aplicarse hasta a los artículos dados la vuelta imperativamente en su embalaje de origen con la factura original. Modalidades de reembolso: les haremos llegar un cheque de reembolso cuanto antes. Los gastos de reexpedición permanecen a su cargo, excepto en caso de error de nuestra parte.

  9. INFORMÁTICA Y LIBERTADES

    De acuerdo con la Ley Informática y Libertades de 6 de enero de 1978, tienen derecho de acceso y rectificación a los datos personales que se refieren. Por nuestro intermediario, podrán recibir documentos y publicidad. Si no lo desean, les basta que nos escriba indicándonos su nombre, nombre, dirección y eventualmente número de cliente.

  10. LITIGIOS

En caso de litigio relativo a la interpretación o a la ejecución de nuestras condiciones generales, el tribunal del lugar de domicilio de TooTampon será el único competente cualquiera que sea el lugar de entrega y la forma de pago.